**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


martes, 8 de febrero de 2011

VEN CONMIGO

Siempre he pensado la vida como una gran travesía,
Siempre sometidos a pruebas,
Caminando a la deriva, buscando, sin poder olvidar;
Más, al nombrar el momento, se vuelve real lo que antes no existía.
Quizás a través de comprender la soledad y asimilarla,
He logrado entender que es hoy cuando quiero vivir,
Que nada más me importa, solo Tu,
Dejando que paulatinamente nuestros mundos se crucen, se fundan.
Y quisiera tantas cosas, quitarle palabras al pasado,
Aunque negar lo que fue de nada sirve,
Nos ayuda a entender lo que somos ahora, frente a frente,
Pero no retendré lo que alguna vez fuiste.
La verdad es, ya no espero nada,
Solo construyo y te invito a construir cada momento,
Atreviéndonos, sin miedo, a nombrar lo que vivimos como la verdad,
Porque el pasado nos fue dado como un preámbulo, dulce y amargo.
Y al soltar la nostalgia, descubrimos lo esencial,
El amor que encierra el presente,
Libre de miedos y juicios;
Ven conmigo, caminemos juntos en la noche de los tiempos.

Leonardo Valdebenito
http://secretosagrado.blogspot.com/

No hay comentarios: