**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


jueves, 10 de febrero de 2011

ELLA O YO

Entre ella y yo hay una gran diferencia;
No sé quien de las dos tiene más de ti.
si ella que duerme y despierta entre tus brazos o yo que duermo y despierto entre
Tus Sueños...

Ella que goza tu presencia día con día o
Yo que gozo de tus pensamientos con mis ausencias.

Ella que se refleja en tu mirar o
Yo que busca tu mirada.
Ella que tiene tus besos o
Yo que tengo el calor de cada uno de ellos...

No sé quien es mas feliz.

Si ella que te tiene a su lado o
Yo que tengo tu dulce y tierno amor
que es tu sufrimiento callado

Yo se que ella te tendra por siempre
y yo siempre te tendré a ratos por que
nuestro amor es de esas llamas que van
encendidas desde lo mas profundo del alma.

Entonces Amor... Dime:

Quien tiene más de ti

Ella o Yo?

Desconzco el autor, fue aportada por una lectora del blog a quien agradezco.

No hay comentarios: