**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


jueves, 10 de febrero de 2011

INVETERADO

¿Como negarte la palabra corta?
Si eres suspiro desgranado,
lienzo demorado,
árbol murmurante....

¿Cómo argumentar lo irrazonable?
Si desgajas, latentes,
todas mis caricias.
Umbralas mis noches
de endémica orfandad,
y quejumbrosa,
vuelo en tus altares.

Eres mi vértice
de ademán sereno,
el que guarda el temblor
cuando sucumbo, irremediable.
Eres simiente intencionada
matriz y magma,
maresía y algas
de mi cante de agua.

¿Cómo negarte...?
Si acariciándonos, mutuos
los párpados,
te tiendes sobre mi
como un manto de casto consuelo.

Andrea BR
Menta y Chocolate

2 comentarios:

Andrea Breq dijo...

Ayyy cosinaaaa!!! Gracias por traerME hasta aquí. Este poema es especialmente querido para mi. ¿Has sentido alguna vez, que fuiste capaz de decir lo que querías decir, con total exactitud? Este es mi ejemplo y mi historia...

Un abrazo fueeeeeeeeeeeeeeeeerte, y el ojo largo a todas las cosas bonitas que nos dejas para disfrutar.

A.

Es bueno comunicarnos dijo...

Gracias a tí que con tu maravillosa inspiración le pones gala a mi página, si ella les place, es porque son ustedes, los autores, quienes hacen que se pueda disfrutar.
Un abrazo de oso.
Myrian