**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


martes, 8 de febrero de 2011

LIMÓN Y MIEL - Primer día de rodaje

Hace unos días atrás les daba a conocer la buena noticia, en la ciudad de Villa María, distante 90km. de nuestra localidad (Leones), habían puesto en marcha un ambicioso proyecto; hacer una telenovela que será emitida por internet.
Limón y Miel dio los primeros pasos, ayer lunes 7 de febrero, su primer día de rodaje.

Felicitaciones y todo el éxito desde esta página.

Crónica e imágenes de un día esperado

Comenzamos a las 6:15 preparando todo el equipo técnico. La lluvia torrencial de las 6:30 dió su bautismo a este inicio de la primer serie on line de Villa María…
El Café Argentino fue el primer lugar. Comenzamos el armado de luces, carro de traveling, micrófonos, trípode, cables que van, mesas que se corren. A las 7:30 llegó Fernando Faliva (Nico en la ficción) y empezaron las pruebas de cámara.
Un poquito después llegó Magin Isola. Ambos los encargados del “bautismo de fuego” de esta tira. Ensayos, tomas, repeticiones, diferentes ángulos que sumaron una veintena de tomas.
La gente del café, asombrada… Luego vinieron los medios de prensa. Héctor Cavagliato el primero en llegar, con sus buenos augurios y prolijas palabras! Luego fue Tony Rinero quien nos sacó al aire por la Lider. Mas tarde llegó Marcelo Caro quien nos grabó para AM930 Radio Villa María y ahí cerquita Fernando Rasso quien hizo un reportaje a “Nico” para La Show 89.5.
Casi al mismo tiempo Radio Centro nos envió su notera y nos sacaba al aire en vivo. Roberto Babalfi disparaba varias fotos para publicar en El Diario (estimamos del 8 de febrero) y La Lider 106.1 enviaba a su notero quien reporteó a nuestro director Gabriel Carranza.
Una mañana intensa… Tenemos que agradecer la calidez, simpatía y profesionalismo con que nos atendió y abrió sus puertas el Café Argentino. Nadie nos puso peros, nadie cuestinó nada. Nos sentimos como en nuestra casa. Gracias chicas, Gracias Jorge Musa!
A las 10 de la mañana llegó Laura Beccaría quien encarna el papel de Laura. Nos fuimos a Marvills donde Elba y sus chicas nos dieron mil atenciones. Rodamos allí, en Muaa y en John Foos y se hizo casi las 13 horas. La lluvia nos seguía acompañando en forma intermitente.
Luego la pausa para compartir un almuerzo rápido en casa de Claudio Rocha, nuestro productor. Evaluamos tomas, intercambiamos opiniones y se hicieron las 4 de la tarde… y salimos rumbo a la tercer locación…
A las 16:15 estábamos en la iglesia del San Antonio, que está en etapa de restauración. Con las puertas abiertas vimos como más de un transeúnte entraba para ver por primera vez una iglesia poco conocida, pero hermosa! La tarea de restauración de las pinturas que está haciendo César “Titina” Bravín es excelente y digna de admirar. El rodaje en la iglesia fue el debut en Limón y Miel de Sofía Pons (Agustina en la ficción) y de Vicente Peña (el padre Vicente en la tira) y la participación de Darío Maggi en un papel de un Motoquero que va a visitar al cura…
Por último, el agotador día de rodaje continuó a las 19:30 en la casa del Dr. Enio Rocha, que hará de “casa de Agustina y Santi durante la serie”. Allí vimos actuar magistralmente a nuestro benjamín de solo 12 años, Federico Tosello que encarna el papel de Santi en Limón & Miel.
Cuatro locaciones, un equipo técnico envidiable, muchos colaboradores y mucha pero mucha buena onda!!


Nota de: El Diario del Centro
Comenzó a rodarse “Limón y miel” - Noticias de Villa Maria - El Diario del Centro del País Online - Villa Maria, Cordoba, Argentina

2 comentarios:

Edit dijo...

Que buen dato... Supongo que se podrá seguir desde el Diario que da la noticia.
Voy a ver unos capìtulos y te cuento mis impresiones.

Es bueno comunicarnos dijo...

Hola Edit, tené en cuenta que comienzan en abril a emitirse los capítulos, de cualquier manera yo estaré actualizando la información a medida que me vayan mandando.
Un beso
Myrian