**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


miércoles, 24 de noviembre de 2010

ACTIVIDADES EN BUENOS AIRES

ss




Mixtura es un espectáculo de danza que mezcla en una primera mirada distintos lenguajes coreográficos y estéticos. Las obras fueron creadas por diferentes coreógrafos como así intervienen bailarines, músicos, cantante, recitador y todos en un mismo escenario. Éste espectáculo estará encabezado por Hernán Piquín, Cecilia Figaredo y Marian Farías Gómez (cantante invitada). Y contará con la prestigiosa presencia de los bailarines Analía Sosa Guerrero y Jorge Amarante. La función tendrá a Surdance Estable (Compañía de danza) musical. El evento se realizará los días 26, 27 de noviembre y los días 2 y 3 de diciembre a las 21 hs, en el Anfiteatro Eva Perón del Parque del Centenario, Av. Leopoldo Marechal y Lillio. El valor de las entradas será de $ 20. Los jubilados con carnet y menores de 5 años entrarán gratis. La venta anticipada será los días 19, 20 y 21 de 14 a 18 hs. Y los días de la función dos horas antes de las mismas, en el parque. musicasinlimites@buenosaires.gob.ar

ddd
sala de arte
10 de noviembre al el 22 de diciembre - De lu a vi de 10 a 19 hs - Entrada gratuita
Sinestesia - Diego Acuña - Orgánico y musical
Hasta el 22 de diciembre pueden visitar la sala de arte Sinestesia de la Dirección General de Música y disfrutar de las obras del artista plástico Diego Acuña. De lunes a viernes de 10 a 19 hs con entrada libre y gratuita.
sinestesiadgmus@buenosaires.gob.ar.
ver mas
+++
Concierto
26 de noviembre - Bolsa de Comercio de Buenos Aires -Entrada gratuita
Banda Sinfónica de la Ciudad de Buenos Aires
Durante el mes de noviembre se presentará el día 26, a las 18:30 hs, en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Sarmiento 299. El sábado 27, a las 17 hs, en la Escuela N° 8 en la calle Carlos Calvo 3150. Entrada libre y gratuita sujeta a la capacidad de la sala. Directores: Lito Valle y José Luis Cladera.
ver mas
O
Concierto
24 de noviembre - 20:30 hs - Teatro 25 de Mayo - Entrada libre y gratuita
Orquesta del Tango de Buenos Aires
La Orquesta del Tango de Buenos Aires se presentará el miércoles 24 de noviembre en el Teatro 25 de Mayo, Av. Triunvirato 4444 a las 20:30 hs bajo la dirección de los maestros Juan Carlos Cuacci y Néstor Marconi. Cantante: Marcelo Tommasi. Entrada libre y gratuita.
ver mas
ll
Entrevista
28 de noviembre - 16 hs - AM 1110 - Radio Ciudad
Música Sin Límites Radio - Jorge Amarante
Todos los domingos a las 16 hs se emite por Radio Ciudad el programa Música Sin Límites con la conducción de Martha Versace y José Luis Mollo. El domingo 28 estará invitado: Jorge Amarante.
musicasinlimites@buenosaires.gob.ar.
ver mas
ss
Concierto
28 de noviembre - 17 hs - Anfiteatro Eva Perón - Entrada libre y gratuita
Estudio Urbano presenta el ciclo off side el día domingo 28 se presentarán: Tovien, So Abra y Luz Buena en el Anfiteatro Eva Perón del Parque del Centenario, Av. Leopoldo Marechal y Lillio. Entrada libre y gratuita sujeta a la capacidad de la sala.
ver mas
es
Entrevista
28 de noviembre - 19 hs - AM 1110 - Radio Ciudad
Estudio Urbano Radio
El domingo 28 el programa radial perteneciente a Estudio Urbano, conducido por Leandro Marques y Nicolás Pfeifer contará con la presencia de ERKS. Por Radio Ciudad todos los domingos a las 19 hs.

agri
Concierto
30 de noviembre - Teatro Presidente Alvear - Av. Corrientes 1659 - Entrada $ 10
Dentro del Ciclo Música Sin Límites se presentará Pablo Agri Cuarteto integrado por Lautaro Greco:bandonéon; Emiliano Greco:piano; Juan Pablo Navarro: contrabajo y Pablo Agri en el violín y la dirección, este nuevo grupo tiene como objetivo recorrer todas las épocas del tango. Teatro Presidente Alvear a las 20:30 hs, entrada $ 10.
ver mas
anfi
Anfiteatro Eva Perón
Av. Leopoldo Marechal y Lillio
Anfiteatro Eva Perón del Parque del Centenario
En la actualidad se presentan diferentes ciclos de música y arte como por ejemplo: Jazz en el Parque, Ciclo Off - Side, Conciertos de Primavera, Festival Sumar, Cuentos de Ballet, Plural,etc. Para participar de la programación del mismo podrán enviar sus propuestas de espectáculos vía e-mail a institucionalesdgmus@buenosaires.gob.ar o comunicarse al 4331-4044 interno 250.
ver mas

No hay comentarios: