**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


viernes, 12 de noviembre de 2010

ESTA SOY YO

Una rara mezcla de razas disímiles;
credos y colores enlazados entre sí,
con genes altaneros y orgullo guerrero
de un abuelo vasco y una abuela india.
Por ellos soy:

Porfiada, constante, tesonera,
con cabello lacio y si usara vincha
nadie dudaría que esgrimo en mi puño
una lanza invisible y galopo el viento
sin apero alguno.
Por la otra rama, algo más refinada,
danzan panderetas de abuela gitana
al son de conzonetas del norte de Italia
Una piel morena y la boca amplia,
el paso presuroso de taconeo firme,
la adicción por la música con sones románticos
en risueña paleta de alegres colores
parecen ser mi firma.

Esa soy yo…
Similar a muchas pero igual a nadie;
mujer que ha vivido asumiendo orígenes.
Esa que cada día cruzas por la calle,
la misma que hoy ya sabe dónde se dirige.

Chochy Moroni 09/12/2008

No hay comentarios: