**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


domingo, 21 de noviembre de 2010

CAPILLA DE CANDONGA

Ubicación: 50 kilómetros al norte de ciudad de Córdoba, en las Sierras Chicas. Construcción: siglo XVII, restaurada en 1948. Características: formaba parte de la antigua Estancia de Santa Gertrudis, y estaba ubicada en el Camino Real al Alto Perú.

La de Candonga es una capilla de juguete, bonita, blanca y bella, con un viejo molino que completa un paisaje y un entorno natural preciosos, donde se puede disfrutar del silencio y del río que está al costado, de las ruinas donde antes funcionó un hotel y de un restaurante donde se come muy bien.
Hay espacio para estacionar los autos, también se pueden realizar cabalgatas, salir a pasear con la familia o los amigos o, simplemente, sentarse a contemplar la simpleza de su estilo arquitectónico.
Es tan pequeñita la capilla que para mí tiene un atractivo especial, es la primera postal de las sierras. El paisaje que se disfruta parece una pintura, un hermoso cuadro para disfrutar, es realmente hermosa. En unas cinco cuadras se puede contemplar todo, la capilla, el viejo molino, el entorno natural, el río. Es un paisaje espectacular, digno de ser conocido y atesorado.

Mario pereyra
Periodista. Conductor radial.
LaVoz.com.ar

No hay comentarios: