**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


lunes, 1 de noviembre de 2010

COSAS DEL AMOR

-Ay negrita, si hubiera sabido que no tenías, “antecedente” me tomaba mas tiempo…
-¡Y si yo hubiera sabido que tenias mas tiempo me sacaba la medibacha!

-Negro, no te olvides que en cualquier momento va a salir mi viejo…
-¡Pero si yo no te estoy tocando ni un pelo!
-Por eso digo ¿Por qué no aprovechas ahora?

-Señor, vengo a pedirle la mano de su hija
-¿Cuál de las dos: la flaquita o la gorda?
-¿Pero como… no tienen las dos manos iguales?

-Señor, vengo por la mano de su hija
-¡Nena! ¡Te buscan de la ortopediaaaaaaaaaaa….!

-Le pedí la mano a tu padre
-¿Y? ¿Cómo te fue?
-Mas o menos
-¿Por qué?
-Me pregunto si tenía plata
¿Y que le respondiste?
-Que si
-¿Y que te dijo?
-Que le prestara quinientos pesos

-Che Poroto, ya llevamos como cinco años de novio…
-¿No te parece que ya es hora de que conozcas a mis padres?
-Puede ser, ¿Tenes alguna foto por ahí?

-Así que tenes una novia en el Loreto, otra en Pueblo Nuevo y otra en el barrio San Francisco, decime vos… ¿Cómo podes hacerles eso a esas pobres chicas?
-Y me compre una moto

No hay comentarios: