**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


martes, 30 de noviembre de 2010

POEMA 2 - DE LA VIDA Y DEL AMOR

No marchites mi ilusión,
vengo llegando a tu sol, dede muy lejos.
Toma mi mano sin dudar,
cabalgando está tu amor, en mi pecho.

A su paso el tiempo envejece y el ayer,
hostiga con recuerdos,
felicidad fingida
que en el alma talla heridas,
mientras deslucimos de un modo cruel,
esta sublime chance de querernos.

Fabián Pupili

2 comentarios:

Edit dijo...

Me gustan mucho los poemas sencillos, frescos, con grandes verdades dichas al viento para que el que se detenga a leerlos, pueda descubrir la belleza de la verdad.
Un voto a Fabián, porque su poema me encantó.
Feliz mañana de martes.

Es bueno comunicarnos dijo...

Pienso igual, feliz semana. Cariños.