**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


martes, 23 de noviembre de 2010

VIOLETAS

Sè que te preguntas
porquè me gustan tanto;
Las ves tan pequeñitas…
pasan inadvertidas.
Tal vez también te intriga
dónde reside el encanto
si no adornan jarrones
ni están en florerías.
Intuyo que quisieras
saber qué me fascina,
quizás es porque ignoras
que en ellas se refleja
gran parte de mi vida.
Violeta y yo iguales,
mujer y flor iguales
permaneciendo siempre
calladas y discretas.
Ambas irrumpimos
de repente en tu vida
sin tener otra meta
que perfumar tus días.
La flor hoy ya distingues
tienes la respuesta
está en ese perfume
sensual que permanece.
La mujer has encontrado
cubriendo expectativas;
te atraen sus ojos pardos
que acarician cuando miran.
Mujer y flor conoces,
ya no hagas más preguntas;
las tomas o las dejas
pero olvidarlas…¡ nunca!

Chochy Moroni

No hay comentarios: