**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


martes, 30 de noviembre de 2010

JUAN CARLOS CASTAGNINO - Ciclo de Arte en el Hipódromo de Palermo 2010

“Ciclo de Arte Hipódromo Argentino de Palermo 2010”

MU
ESTRA MAESTRO JUAN CARLOS CASTAGNINO

En el marco del “Ciclo de Arte Hipódromo Argentino de Palermo 2010”, el próximo 2 de diciembre abrirá sus puertas la muestra del gran maestro argentino Juan Carlos
Castagnino, que bajo la curaduría de su hijo Álvaro Castagnino y Galería PHOS expondrá obras inéditas.

Con entrada libre y gratuita, la exposición que finalizará el 15 de enero de 2011, se realizará en el Salón de Planta Baja de la Tribuna Paddock del Hipódromo Argentino de Palermo, Av. del Libertador 4101. La muestra se desarrollará de lunes a viernes de 17.30 a 22 horas; sábados y domingos de 17.30 a 23 horas.


Hipódromo Argentino de Palermo hace un invaluable aporte al arte y brinda una excelente oportunidad para ver la obra de uno de los tres artistas más importantes que ha dado nuestro país junto a Berni y Spilimbergo. La obra del maestro Castagnino hace muchos años que no es exhibida de manera masiva en nuestro país y en este caso se refuerza con el hecho de exhibir obras nunca antes presentadas al público en general.

Hipódromo Argentino de Palermo reafirma nuevamente su compromiso de convertirse en uno de los principales promotores en la difusión del patrimonio cultural y artístico en el país y sus acciones se implementan en consonancia con el concepto de ser un complejo que ofrece diversos espacios para el arte y la cultura.

Acerca de Hipódromo Argentino de Palermo
El Hipódromo Argentino de Palermo es un icono cultural y arquitectónico de nuestro país y en particular de la Ciudad de Buenos Aires. Por sus instalaciones, durante sus 134 años de vida, han pasado los principales referentes de la vida social de nuestro país.
Con una construcción de estilo Francés del siglo XVII que desde principios del siglo XX impacta a sus visitantes, en los últimos siete años ha tenido un profundo proceso de modernización de todas sus instalaciones y restauración de todos los edificios históricos que ha permitido posicionarlo como uno de los hipódromos más bellos del mundo.
El Hipódromo Argentino de Palermo también ofrece a quienes lo visitan múltiples alternativas de entretenimiento: Importantes reuniones Hípicas durante el año, Salas de Slots con la más alta tecnología y confort, así como una variada oferta gastronómica y shows de primeras figuras de la música nacional.

Corina Tareni
Directora - Nueva Comunicación
Tel: 6632-7424 - 15 4497-9500
ctareni@nuevacom.com.ar
Buenos aires, Noviembre de 2010

No hay comentarios: