**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


martes, 10 de mayo de 2011

ALUMNOS DEL IPEM 256, VIAJARÁN A SUECIA. GANARON EL PREMIO ARGENTINO JUNIOR DE AGUA 2011

La ciudad de Leones recibió esta hermosa noticia, un hecho sumamente positivo que tiene como protagonista a los alumnos y docente del IPEM 256 Gral.San Martín.
Merecido premio a la capacidad, dedicación y horas de intenso trabajo.


Alumnos de 6to. año de la especialidad Salud y Ambiente del IPEM 256 "Libertador General Don José de San Martín", obtuvieron el Premio Argentino Junior de Agua 2011, organizado por la Asociación Argentina de Ingeniería Sanitaria y Ciencias del Ambiente.
Los trabajos finalistas, se presentaron el lunes 9 de mayo en el Aula Louis Pasteur en la sede de AIDIS Argentina. El IPEM 256 estuvo representado por los alumnos Edgardo Devia y Felipe Badín, acompañados por la docente Claudia Hernández.
La edición argentina premia al equipo ganador con dos viajes (pasaje y estadía incluidos) para un alumno y un docente asesor a Estocolmo para participar en el Stockholm Junior Water Prize instituido por el Stockholm International Water Institute – SIWI, el que cuenta con el Real Patrocinio de Su Majestad la Princesa Victoria de Suecia, que se realizará en el próximo mes de agosto.
El trabajo de investigación presentado se denominó “RemoverAs”, sobre técnicas domiciliarias para remover arsénico del agua subterránea. Los alumnos participaron en 2010 de la instancia provincial de la 42º Feria de Ciencia y Tecnología, que se realizó en Santa María de Punilla y seleccionado entre 187 trabajos para representar a la provincia de Córdoba en la instancia nacional del Premio AIDIS Junior de Agua.

FELICITACIONES !!!!

http://www.facebook.com/notes/nuevo-día

No hay comentarios: