**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


miércoles, 18 de mayo de 2011

CONCURSO LITERARIO INTERNACIONAL DE POESÍA Y NARRATIVA “ALEJANDRA PIZARNIK”-2011

BASES

1-Temática libre.
2-Mayores de 18 años.
Poesía: dos (2) poemas inéditos, con una extensión mínima de 14 y máxima de 30 versos cada uno, doble espacio, por triplicado, en hoja A4,fuente Time New Roman Nº 12, con seudónimo.
Narrativa: dos (2) cuentos. Inéditos. Cada uno no deberá exceder las dos (2) carillas tamaño A4, por triplicado, con seudónimo, fuente Times New Roman Nº 12, escritas en una sola cara del papel, interlineado doble.

Los trabajos serán presentados en sobre cerrado, dentro del cual habrá otro sobre que en su exterior diga: Género, seudónimo y título de las obras. En su interior deben figurar: Nombre y apellido, domicilio, código postal, localidad, teléfono, mail, nacionalidad y número de documento. Cada participante colaborará con veinte (20) pesos para gastos administrativos por género que participe, que se enviarán en sobre pequeño pegado al sobre de los datos personales.

Para las personas que envíen sus trabajos desde el exterior el costo será de cinco dólares. Enviar giro postal o Western Union a: Anahí Duzevich Bezoz -Pasaje Ignacio Bessón 1738 -2.500-Cañada de Gómez-Pcia de Santa Fe/ República Argentina. Asimismo se exige fotocopia o escaneado del comprobante de giro junto con los datos del participante.
Unicamente podrán enviar trabajos por mail los escritores que vivan en otro país. Adjuntar los dos archivos Word, uno con las obras y en asunto dirá :” Obra-Seudónimo” y otro archivo que diga Seudónimo-Datos” todo en el mismo mail. Se aclara que a las personas que obtengan premios y que vivan en el extranjero, o que viviendo en el país no concurran al acto de entrega, se les enviará sólo certificado.

Los trabajos se enviarán a:
III CONCURSO LITERARIO INTERNACIONAL DE POESIA Y NARRATIVA “ALEJANDRA PIZARNIK “-2011
Grupo Alternativa
Rivadavia 1535
2500-Cañada de Gómez
Santa Fe-Argentina


INFORMES:03471-426950

E-mail: bahiasilenciosa@yahoo.com.ar
anahidb@hotmail.com

borgognoalicia@hotmail.com

No hay comentarios: