**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


lunes, 23 de mayo de 2011

DIEZ MANDAMIENTOS SECULARES

1. DOMINA tu lengua: Dí siempre menos de lo que piensas
2. PIENSA: antes de hacer una promesa y luego no la rompas, no importa cuanto te cueste cumplirla.
3. NUNCA: dejes pasar la oportunidad de decir algo alentador a una persona, o algo bueno acerca de ella.
4. TEN: interés por las personas que te rodean, por sus familias, sus hogares, sus sueños. Acompaña a los que ríen sanamente y conforta a los que lloran.
5. SE alegre: Ríete de las buenas historias y aprende a contarlas. Trasmitir alegría es un don que todos podemos tener.
6. CONSERVA: una mente abierta para todas las cosas. Recuerda que no hay verdades absolutas. Y que es una virtud poder discrepar y conservar la amistad del oponente.
7. DEJA: que tus virtudes hablen por sí mismas y rehúsa hablar de las flaquezas y faltas de los otros. Condena las murmuraciones, en especial las malintencionadas.
8. TEN: cuidado con los sentimientos de los demás. Es más fácil herir que reparar luego.
9. NO: hagas caso de habladurías sobre tu persona. Vive de forma que nadie pueda darles crédito y acabarán por olvidarlas.
10. NO: seas excesivamente celoso de tus derechos. Trabaja, ten paciencia, conserva la calma, cree en tí mismo, ten firmeza y recibirás tu recompensa.

2 comentarios:

Karras dijo...

Querida Miryam. En la escuela me enseñaron otrs diez mandamientos que terminaban por cargarme. Si hubiesen empezado por estos, creo que hubiese sido mas respetuoso. Ellos conmigo y yo con ellos. Un beso. Buena entrada.

Es bueno comunicarnos dijo...

A los dos nos pasó lo mismo, aunque siempre hay tiempo para desobedecerlos jaja...
Un cariño grande.