**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


viernes, 27 de mayo de 2011

PREMIO INTERNACIONAL DE POESÍA “PLUMA DE PLATA” – 2da Edición UNA DISTINCIÓN LITERARIA

La SOCIEDAD ARGENTINA DE ESCRITORES Seccional Córdoba, Argentina, convoca a los poetas de habla hispana del mundo al PREMIO PLUMA DE PLATA que será adjudicado al libro de poemas inédito que sea seleccionado por el Jurado nombrado por SADE CBA, compuesto por importantes personalidades.
A este premio, consistente en el otorgamiento de una PLUMA laminada a mano en plata 900, con plaqueta de igual metal en estuche acolchado con identificación del ganador, podrán aspirar todos los poetas de cualquier edad y condición, excepto los miembros de la Comisión Directiva de la Entidad y sus familiares directos.
Se publicarán obras seleccionadas del premiado en LA REVISTA, conocida publicación literaria trimestral de la Asociación, así como en el sitio de Internet de la misma; también se enviarán por e-mail a entidades literarias y/o personas que así lo requieran, para lo cual el autor cederá su autorización, conservando el derecho de autor para la libre utilización de sus trabajos.
Los libros presentados deberán ser inéditos y no premiados en otros concursos anteriores a la fecha de cierre del certamen. Los mismos contendrán poemas que, en total, deberán tener una extensión mínima de trescientos cincuenta versos y una máxima de setecientos, con temas y métrica libres.
Los postulantes entregarán tres (3) ejemplares de la obra, impresos, dactilografiados o fotocopiados en formatos A 4, ya ordenados y abrochados; llevarán en su portada, solamente título y lema o seudónimo sin firma alguna, adornos u otros elementos subsidiarios.
El interlineado y el tipo de letra, no inferior a un tipo normal 12, son libres, como así su diagramación.
Acompañará a los trabajos, un sobre cerrado en cuyo exterior solo figurarán el título concedido al trabajo y el seudónimo o lema escogido. El mismo deberá necesaria y únicamente contener:

* Título de la presentación

* Seudónimo o lema escogido

* Nombre y apellido real del autor.

* Tipo de documento y número

* Domicilio

* Teléfono

* Dirección de e-mail para facilitar un eventual contacto.

El incumplimiento de las obligaciones consignadas, podrá dejar fuera de concurso a la obra, sin posibilidad de reclamo alguno.

El plazo de admisión de los trabajos se cerrará el 30 de Junio de 2011 y los mismos se podrán enviar por alguno de los siguientes medios:

- Correo postal dirigido a la sede de la Asociación.

- Personalmente en la sede de la Asociación, de lunes a viernes de 16 a 19

La dirección de la Sociedad Argentina de Escritores – Seccional Córdoba es la siguiente:

SOCIEDAD ARGENTINA DE ESCRITORES –Seccional Córdoba

Humberto 1º 150 – local 37 - 5000 – CÓRDOBA – Argentina

El jurado, cuya nómina será dada a conocer en el momento de hacerse público el nombre del ganador, estará compuesto por un miembro de la Comisión Directiva de la Entidad convocante - que actuará como Presidente en representación de la misma - y dos poetas reconocidos.

El fallo del Jurado se conocerá a mediados de agosto de 2011 y será inapelable; la entrega de Premios se llevará a cabo en oportunidad de la Feria del Libro Córdoba 2011, en ceremonia pública.

Los trabajos no premiados serán destruidos y sobre ellos, no se mantendrá correspondencia alguna para asegurar el anonimato en razón de otros posibles certámenes en los que el autor quiera participar.

La sola presentación a esta convocatoria, importa la aceptación lisa y llana de estas bases, sin derecho a reclamación alguna posterior por eventuales rechazos ante incumplimientos de las mismas.

PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN:

- En SADE-Humberto Primo 150.Loc.37- Córdoba- Argentina. T: 54-351-4216381

- Por e-mail: sadecordoba.cultura@gmail.com

No hay comentarios: