**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


martes, 31 de mayo de 2011

INDAGATORIA

En mi afanoso intento
de sondear lo ignoto,
con miedo a encontrar
un maléfico augurio,
inquirí al viento,
pregunté a las nubes,
leí las estrellas,
chapaleé mil lluvias
y anhelando oírte
recreé fantasías.
Debí sincerarme
mostrando el recelo;
con temor ardiente
desanduve días.
En búsqueda inútil
descubrí lo simple
de la conjetura:
sólo hacía falta
indagar tus ojos…
impresas ya tienes
con rayos de luna
todas las respuestas.

Chochy Moroni

7 comentarios:

Karras dijo...

Fantastico. No conocia a esta autora pero empiezo a busczar algo. Un beso

Es bueno comunicarnos dijo...

Hola Karras ella no tiene obras editadas, es de mi ciudad, escribe bellísimo y si quieres leer algunas cosas más fíjate en mi blog,en etiquetas y entra a Chochy Moroni allí hay otras poesías de ésta autora.
Un beso

Edit dijo...

Simplemente maravillosa.
A Chochy Moroni un abrazo fuerte, y mis deseos más profundos de que pueda publicar sus obras.
Necesitamos suspiros como los que nos provocan sus versos.
Saludos y cariños para vos que sos un amor compartiendo estos tesoros del terruño.

Es bueno comunicarnos dijo...

Gracias amiga, los escritos de Chcochy son una caricia al alma, tiene tanto talento, seguramente en algún momento publicará.
Tenés razón, los talentos leonenses son los tesoros de mi terruño.
Un beso grande para ti y buena semana.

Es bueno comunicarnos dijo...

Lo que si tiene editado Chochy es un libro sobre investigación histórica referenciando lugares de nuestra ciudad, juntamente con otras escritoras.

David dijo...

Todo lo relacionado con los poemas me gustan mucho y por eso trato de disfrutrar de leer diversas cosas. Desde que me fui a vivir solo a través de las casas conseguidas con 4rentargentina no paro de leer nuncac

Es bueno comunicarnos dijo...

Gracias por visitar el espacio.
Saludos cordiales.