**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


miércoles, 4 de mayo de 2011

"DICESE DE LA PERSONA CUYO CONYUGE HA MUERTO"

Agrupacion Teatral Maria Castaña

¿Qué pasaría si el día de la celebración de tu fiesta de aniversario tu cónyuge aparece muerto? Una mujer de mediana edad encuentra a su marido tirado en el living de su casa a horas del festejo de sus veinticinco años de casados. El acontecimiento moviliza el universo de relaciones de este hombre en su entorno femenino más cercano. De modo hilarante estas mujeres se encargan de hablar y analizar los motivos que lo llevaron al deceso.

Actriz: Sonia Daniel
Dirección General y Puesta en Escena: Maria Luisa Stille
Escenografía y Utilería: Carolina Fassulo
Diseño de Vestuarios: Sofia Jaskowsky
Realización de Vestuario: Elena Reyeros
Pelucas: Ariel Messia
Multimedia: Juan Manuel Díaz
Diseño Grafico: Juan Manuel Díaz
Fotografía: Javier Velazque
Asistencia de Escenario: Rodrigo Pesce
Asistencia de Dirección: Soledad Cipollari
Asistencia Técnica: Juan Manuel Diaz
Producción: Leo Rey y Agrupación Teatral María Castaña

Hora :
Sábado, 07 de mayo a las 22:00
(continua sábados de mayo y junio)
Lugar:
TEATRO MARIA CASTAÑA
(Tucumán 260)
TE: 4235529

6 comentarios:

Joaquín Lourido dijo...

Aunque no podré estar, debido a la distancia. Lo que más me llama la atención es la Agrupación de María Castaña. Ya que soy residente de Lugo (Galicia)y siempre hay como nostalgia en estas lembranzas.

Buena forma de comunicar. Es diferente y me gustan todas las cosas diferentes y sobre todo innovadoras.

Un abrasino dende Lucus Augusti.

Es bueno comunicarnos dijo...

Hola Quino, bienvenido a la página y gracias por acompañar mis pasos desde este lado del mundo.
Eres de Galicia, que bello lugar de España, no lo conozco pero al verlo por tele o recorriendo internet me muestra una geografía preciosa.No te pongas melancólico que seguro tienes mucho para disfrutar. Saludos desde mi Argentina y estaremos en contacto porque..Es bueno comunicarnos.
Un abrazo, Myrian

Karras dijo...

Ya me gustaría pero la distancia es una excusa muy a tener en cuenta en este caso. Aun así mis mejores deseos para el que tenga la oportunidad de verla. Un beso.

Es bueno comunicarnos dijo...

Cuando tenga oportunidad de verla les comentaré que tal estuvo.
Cariños.

La abuela frescotona dijo...

yo solo debo animarme a salir de mi casa, me gustaría, pues la obra promete...
saludos amiga

Es bueno comunicarnos dijo...

Entoces solo decídete y sal, no te arrepentirás.
Un beso