**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


sábado, 28 de noviembre de 2009

LUZ DIVINA

Mira esa luz en el cielo me dijo mi amigo señalando para arriba , no veo nada le dije , mas , el insistía ; entonces lo mire a los ojos y dentro de ellos vislumbre luz.

Tenés luz atrás de las pupilas le dije y el se rió , se ve que muy fuerte porque la risa salió iluminada.
Tenés luz por todos lados, expresé con asombro , entonces aplaudió y baño el entorno de chispas, ¡ epa ! , sos energía pura, comenté.
Tiempo después mi amigo comenzó a apagarse y cuándo le llego la oscuridad, empezaron los milagros . . .


Guillermo Díaz


No hay comentarios: