**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


lunes, 16 de noviembre de 2009

DÍA INTERNACIONAL DE LA TOLERANCIA


UNESCO propuso Diez Ideas para la Celebración del Día Internacional de la Tolerancia


1. Diversidad en la comunidad
2. Derechos humanos
3. Programa individual de tolerancia
4. No a la violencia
5. Diversidad ecológica y diversidad humana
6. Tolerancia religiosa
7. Actualidades
8. Deportes y tolerancia
9. Creatividad en el trabajo
10. Vínculos internacionales


Una cosa es cierta, en el Día Internacional de la Tolerancia, todos debemos comprometernos con una tolerancia activa que permita a los seres humanos aceptarse, respetarse y vivir en paz unos con otros.

Dijo Bertold Bretch

Primero se llevaron a los comunistas
pero a mi no me importó
porque yo no era.
En seguida se llevaron a unos obreros
pero a mi no me importó
porque yo tampoco era.
Después detuvieron a los sindicalistas
pero a mi no me importó
porque yo no soy sindicalista.
Luego apresaron a unos curas
pero como yo no soy religioso
tampoco me importó.
Ahora me llevan a mi
pero ya es tarde.

1 comentario:

A. dijo...

che y qué vendría a ser "actualidades"???