**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


viernes, 27 de noviembre de 2009

JIMI HENDRIX

Guitarrista, cantante y compositor, nació el 27 de Noviembre de 1942, en Seattle, Washington. Aprendiendo a tocar la guitarra desde adolescente, Hendrix, creció para convertirse en una leyenda del rock. Comenzó su carrera tocando en varias bandas durante su juventud.
A mediados de 1966, Hendrix conoció a Chas Chandler, un ex-miembro de The Animals, una exitosa banda de rock, quien se convirtió en su manager. Chandler convenció a Jimi de viajar a Londres donde se reunió con los músicos Noel Redding y Mitch Mitchell para crear la banda "La Experiencia de Jimi Hendrix". Algunas de las canciones más populares de los trés únicos álbumes de estudio del grupo son «Purple Haze», «Foxy Lady», «Hey Joe», "Voodoo Child (Slight Return)», «All Along The Watchtower» (versión del tema homónimo de Bob Dylan),«Red house», «Little Wing» y «Angel». Si bien Hendrix era el líder y centro de atención, los otros dos miembros fueron vitales y tuvieron una gran importancia en el éxito del grupo.
Jimi Hendrix falleció el 18 de Septiembre de 1970, a causa de complicaciones relacionadas con la droga. A pesar de que este talentoso artista tenía tan sólo 27 cuando murió, dejó su marca en el mundo del rock e incluso hoy en día sigue siendo popular.

No hay comentarios: