**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


domingo, 29 de noviembre de 2009

OCTAVIO OCAMPO


Octavio Ocampo nació en Guanajuato (México) el 28 de febrero de 1943.
Estudió en la escuela de pintura y escultura (La Esmeralda) Bellas Artes ( 1961 – 1965 ) y en el San Francisco Art Institute, de San Francisco, California (1972 – 1974 ).
Realizó la escenografía de más de 120 películas mexicanas y norteamericanas, así como los diseños para numerosas obras de teatro.
Ha participado en exposiciones individuales en México, Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Europa y Medio Oriente; así como en gran número de colectivas alrededor del mundo.
Es uno de los artistas más populares relacionados con las ilusiones ópticas. Sus trabajos, en los que yuxtapone de forma magistral distintas imágenes en una sola, son tan elaborados como sorprendentes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sencillamente genial...

Marcela Inés dijo...

Es sorprendente el arte de este señor, una maravilla.

Anónimo dijo...

Genial. Conozco su obra desde hace algunos años a través de mi hno. Me llama mucho la atención su óptica y me surgen dudas.

Es bueno comunicarnos dijo...

Es sorpendente lo que hace, cuáles son tus dudas? Comentame así vemos si podemos dilucidar algo. A mi me fascina que realice obras de ésa belleza visual y expresiva.

Anónimo dijo...

Es sorprendente este tipo de arte
ME ENCANTA, además ya conocía al pintor por una tía.
Es genial, porque cuando ves a simple vista una pintura como de este estilo, es como si vieras lo de afuera, porque al mirar con mas atencion, te fijas en los demas participantes que hay en ella.
Adoro este personaje, chau
:)