**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


lunes, 6 de septiembre de 2010

DIME QUE ES AMOR

El amor
no es igual en cada hombre.
Solo puedo decirte del mío que todo me había dado
y en un abrir y cerrar de ojos
sin piedad me lo ha quitado.
Vivir con él, fue degustar la miel mas generosa
y hoy anida en mi boca
la hiel de su desprecio.
El amor te acerca a la vida
y también te anima a quitarla
cuando encendidas sus llamas
en locura se transforma.
No respeta el tiempo
se burla de la naturaleza y sus leyes
tanto se pasa volando
cuando en tus manos lo tienes
o calvario eterno te sigue
cuando peregrinas tras sus pasos.
Con dolor he aprendido
que el amor mata o da vida
y si el amor con dolor paga
no debes buscar en vano
contra ese mal, no hay medicina.
Y si la vida te aleja
de un amor que tanto extrañas
no creas que la distancia
restañará esas heridas.
Debes aprender
que amor con amor se paga
no se pide, ni se espera.
Quien para tener amor
mendiga
daño solo se hace
y terriblemente se humilla.
Que de estas palabras quede
cuando creas que llama a tu puerta
que el amor
no se hace
se tiene
o no se tiene.

Raúl Lelli

1 comentario:

Edit dijo...

Tu poema de hoy es una delicia.
El alma se agranda con cada verso,
dándome con esa sensación la afirmación a tus palabras.
Me encantó.
Un beso.