**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


viernes, 24 de septiembre de 2010

ETERNIDADES

Poesía dedicada a la ciudad de Leones


Por aquí pasó un arado
y en el surco del recuerdo
dejó el olor de los bueyes,
el sudor de muchas manos
y el canto de los cencerros.
Hoy el tiempo ha transcurrido,
inmensos montruos avanzan
por los antiguos senderos,
y en las volutas oscuras
que sus pulmones de hierro
expiran en pos del cielo
flota la misma esperanza
de los campesinos viejos.
Es también el mismo cielo,
la misma luz, el mismo aire,
y esta tierra que se abre
con ilusión de trigales
donde descansa mi abuelo,
donde envejecen mis padres,
es la misma en que yo aprendo
a creer en Dios y a ser madre.


Mercedes Careggio

No hay comentarios: