**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


lunes, 27 de septiembre de 2010

Van Gogh Vs Millet

Gracias Susana y Laura...
Van Gogh Vs Millet

GRACIAS POR EL RECREO QUE ME REGALÓ.
Me parece increíble que esta re-creación que ha hecho VanGogh y, que seguramente sus cuadros valen varios millones más que los de Millet.
!Las cosas que se hacen por un padre (artístico)! Tal vez si él no hubiera tomado sus ideas, los de Millet hubieran pasado desapercibidos.
Yo no conozco de pintura, Pero me pregunto ¿Habrá tomado de su maestro la mirada de aquello que él no podía ver? Habrá sido tan grande su deseo de ver a las personas y sus vidas detrás del trabajo, que por eso les dio colores alegres e inolvidables?
Si las condiciones de difusión y comercio actuales hubieran estado a disposición, en aquella época, algún inversionista habría hecho de Van Gogh un hombre empresa que habría disfrutado en vida los millones que rindió su obra luego de su muerte.
Parece que el diseñador KENZO y sus pinturas, de quien no conozco la obra, le está rindiendo muy bien vivir en esta época, según leí en una revista de Clarín hace mucho.
Eternamente la frase: En el momento oportuno y en el lugar adecuado." se aplica al caso de Van Gogh, que, según este pps, le hizo un favor a la obra de Millet
¿Es así?
Fin del RECREO
ABRAZOS
Laura

No hay comentarios: