**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


domingo, 5 de septiembre de 2010

LA CARTA A MI MAMÁ

Me voy para dejarla conmigo .Conmigo sin estar yo.

Con la mágica versión de mis letras, que me instalan dónde ella quiera; que dejan mi corazón al lado suyo, aunque no me vea, para tenerme ahí, cuando me necesite ...

Me voy, y sin embargo, yo la dejo conmigo y la llevo, esperando su respuesta a puño y letra acunando su abrazo.


Ayer te abracé fuerte para subir al micro, y puse en tu cartera, sin que vieras, la carta que me contiene; porque me voy, pero, en secreto me quedo en tus brazos.


Me voy sin poder evitarlo, no llores por mí, es obra de Dios.

¡¡ Me quedo a tu lado.!!

No hay comentarios: