**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


lunes, 13 de septiembre de 2010

"ES BUENO COMUNICARNOS" CUMPLE SU PRIMER AÑO...GRACIAS A TODOS

El 13 de setiembre de 2009, nacía ES BUENO COMUNICARNOS, página que se originó por la curiosidad y el desafío de saber... cómo se hace un blog.
A partir de ésa pregunta y con el tutorial como guía empezó a tomar forma, elección del nombre y contenido.
Hubo tropezones, propios de quien se embarca en algo desconocido sin tener una formación o curso que brinde, al menos, las herramientas básicas para utilizar la tecnología. Con horas de hacer y deshacer comenzó a cobrar vida, y aquí el resultado.
Como buena testaruda que no acepta un NO, (no se puede, no se logrará, no vale la pena, no es buena idea, no...) dediqué horas a los temas que acaparan mi atención, me permiten crecer como persona y alimentan mi espíritu inquieto.
Soy consciente de que visto por un experto, encontrará muchos errores y falencias, pero,no tengo grandes pretensiones, sólo compartir con quienes visitan la página, intereses comunes, más allá de tecnicismos y evaluaciones profesionales.
Hoy, un año después, agradezco a todos los colaboradores que cuando se les invitó, aceptaron enviar sus trabajos desinteresademente, los cuales forman parte del temario, logrando jerarquizar y hacer interesante el sitio, también a las páginas de las cuales extraigo material para la labor diaria; agradecer a Uds. visitantes, el motor de ésta página y que con sus comentarios, inquietudes o simplemente con pasar, hacen que sin conocernos formemos grupos virtuales de intereses comunes.
En este tiempo transcurido, me ha sorprendido saber que buena parte de las visitas proceden de países lejanos, muchos con idiomas y culturas diferentes.
En épocas donde las comunicaciones permiten que cada acontecimiento esté al instante en nuestros aparatos tecnológicos, debemos tender puentes de cooperación y trabajo que promuevan la convivencia y la paz entre los seres humanos.
Hago votos para que los avances nos guien hacia un mundo mejor, sin diferencias, con tolerancia y solidaridad hacia los demás; y en ésto la comunicación juega un papel fundamental.

Estoy convencida de que nadie es nada sin el otro, por ello... GRACIAS POR ESTE PRIMER AÑO COMPARTIDO!!! sigamos estrechando lazos porque...ES BUENO COMUNICARNOS.

Myrian

24 comentarios:

Marysol dijo...

Un año ya??? :) wauu mamá! Felicitaciones!!

María Cecilia San Miguel dijo...

Felicitaciones Myriam....por otros cuantos mas Besos !!!!

Es bueno comunicarnos dijo...

Gracias María Cecilia, felicitaciones a vos también porque sos parte importante de ésta humilde página. Un beso grande.

Es bueno comunicarnos dijo...

Gracias Mary, amor mío, a la primera que pedí auxilio fue a vos, te acordás?? Te amo, besos.

Norma Ana Pécora dijo...

MYRIAM, Qué alegría!!!!, tu primer año!!!!, tendrás muchos éxitos más, porque sos buena gente y tu página está re buena, te deseo toda la buenaventuranza y por muchísimos años más.Besito.Norma

Es bueno comunicarnos dijo...

Hola Norma, gracias a vos por permitirme incluir tus hermosas poesías en la página, también eres parte de ella. Un beso grande.
Myrian

Claudio de los Santos dijo...

BRAVOOOOOOOOOO COMPAÑERAAA.... EXCELENTE EL BLOG Y TODO TU TRABAJO EN LA PC .... FELICITACIONES Y VAMOS POR MÁS .... ADELANTE QUE ES UN TRABAJITO QUE LLEVA SU TIEMPO Y DEDICACIÓN .... BESITOS

Es bueno comunicarnos dijo...

Gracias Clau, vos sabés de ésto no? y si, lleva tiempo y dedicación pero lo hacemos con ganas, tanto vos con La Vidriera como yo con el mío damos rienda suelta a nuestros gustos. Un beso grande, compañero radial.Te quiero mucho.

Romina Tiranti dijo...

¡Felicidades!!!
Romina Tiranti

Cecy Rodríguez dijo...

felicitaciones por este proyecto tan hermoso que hiciste tenes cosas maravillosas en el blog.....besotes

Es bueno comunicarnos dijo...

Gracias Romi por el saludo. Te quiero mucho. Un beso a vos y Celi.

Gracias Ceci, siempre estás, sos de fierro. Un beso grandote.

NATALIA dijo...

Felicitaciones Miryam!!! en este blog reflejas no solo tus intereses sino los de muchas personas. y por supuesto te mantenes siempre fiel a tu estilo. un beso grande

Horacio Gastaldi dijo...

felicitaciones Miriam y a seguir adelante con tu entusiasmo, saludos

Es bueno comunicarnos dijo...

Gracias Horacio y Gracias Nati, seguiremos adelante siempre, mientras no me lleven presa jaja...unque si me toca ir en cana les pediré que me dejen llevar la compu y que la celda tenga WI-FI para poder seguir conectada, jaja. Un beso a cada uno.

Beatriz Lozano dijo...

FELICITACIONES AMIGA!!!!!!! buenísimo el blog !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es bueno comunicarnos dijo...

Gracias por el saludo Bety, vos siempre estás.Te quiero, besos.

Ernesto dijo...

Cuanto me alegra Myrian este, tu primer año comunicacional en el inmenso CIBERESPACIO. Hermosa herramientas de la ciencia actual que nos ha permitido llegar hasta lugares que nunca nos imaginamos. Dichosos nosotros de haberlo visto llegar y aceptar el desafío de domarlo. Ni nos imaginábamos esta realidad cuando hacíamos gala de nuestro Winco Fon y los discos de 45 rpm con púa nueva en el Pick up.

FELICITACIONES Myrian, por el año de trabajo, pero más aún por insertar un medio en esta moderna forma de comunicación

Ernesto

Susana tittarelli dijo...

FELICITACIONES ! besos

Noelí Castrillo dijo...

q grandeeeeeeeeeeeee Tia!!!!! cuánto me alegra!!! pasó todo volandooo! :) FELICITACIONES !!

Es bueno comunicarnos dijo...

Susi, Noe, queridas compañeras de teatro, gracias por el saludo, las quiero, un beso grandote.

Rubén Piccatto dijo...

Otros esperan que resistas
Que les ayude tu alegria...

FELICIDADES MYRIAN Y QUE SEAN MUCHISIMOS AÑOS MAS!!!!

Viviana Grasso dijo...

Felicitaciones Myrian!!!
Beso

Mimi Rosano dijo...

felicidadesssssssssss!!!!! Myriam, no cualquiera, me alegra mucho , te lo mereces despues de taqnto laburo, te cuento nosotros en noviembre tb cumplimos 1 año, entre vos y yo, un gran abrazo.-
Besos
MIMI

LAURA dijo...

Feliz primer año de proyectos en tu tarea de compartir, que es tu forma de educar. Esta es tu forma de enseñar a ver porque tu comunicación aprendió a cruzar los límites de lo imaginable. !Cuánta magia tenés, como para poder tomar las manos de alguien a quien no conocés y que está al otro lado del mundo! ! Cuánto compromiso y qué vocación de tu parte para buscar, todos los días, un motivo para volver a estrechar esas manos!

Como siempre te deseo el doble de lo que merecés.

ABRAZOS.
Laura