**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


miércoles, 24 de noviembre de 2010

REUNIÓN CÍRCULO DE PERIODISTAS DEPORTIVOS (Delegación Sudeste)

Nueva reunión del Círculo de Periodistas Deportivos en Marcos Juárez

El martes por la noche, en el Salón del Lago Noroeste, tuvo lugar la reunión mensual del Círculo de Periodistas Deportivos de Córdoba Delegación Sudeste. Allí, participó la Licenciada en Fonoaudiología Ana Claudia Elzaurdía, que brindó a los asociados una charla sobre el manejo de la voz en el trabajo. Además, se sorteo un viaje a Carlos Paz gentileza de Cispren.

La penúltima reunión del Círculo de Periodistas Deportivos del Sudeste de Córdoba tuvo lugar en la ciudad de Marcos Juárez. En la misma, se hizo presente la Licenciada en Fonoaudiología Ana Claudia Elzaurdia quien en primer lugar dialogó con los asociados sobre el buen manejo de la voz a la hora de trabajar. Luego, realizó prácticas de ejercicios para la preparación de la voz dejando consejos y folletos ilustrativos sobre cómo hacer para cuidar la misma.
Todo el evento se desarrolló en el Salón del Lago Noroeste, cedido gentilmente por la Municipalidad de Marcos Juárez. Tras la charla con la Fonoaudióloga, los asociados tuvieron la cena donde se discutieron diferentes puntos de vistas sobre la actualidad del Círculo y en principal sobre el tema de la agresión sufrida en la localidad de Monte Buey por dos simpatizantes de San Martín al colega Jorge Cabrera, quien por problemas personales no pudo asistir al evento. En el transcurso de estos días se le solicitará nuevamente al presidente de la institución monteboyenses respuestas sobre el accionar que club que tuvo sobre estas dos personas y en caso que nada haya sucedido, se volverá a solicitar que tomen cartas en el asunto.
En la jornada del martes, el Círculo de Periodistas Deportivos Delegación Sudeste incorporó a un nuevo integrante, Luciano Mari, sumando de esta manera la séptima localidad de la región, Inriville.
Sobre el cierre de la jornada, a través del Cispren (Círculo Sindical de Prensa) y del delegado Francisco Sierra, se otorgó gentilmente un viaje para dos personas en la ciudad de Villa Carlos Paz, en la Casa del Periodista. El ganador del mismo fue el periodista deportivo de la localidad de Justiniano Posse, Adrián Leonardi.

Emanuel Llabrés
Secretario de Prensa

2 comentarios:

Edit dijo...

Leyendo tu entrada y viendo como se mantienen actualizados y en permanente buen estado profesional, pienso en mi niña.
Tiene 14 años, pero a la hora de hablar de una profesión habla de periodismo.
Te mando un abrazo compatriota cordobes.

Es bueno comunicarnos dijo...

Es una profesión hermosa que te obliga a estar constantemente al pie de los sucesos y desarrolarlo con ética y pensamiento crítico más allá de tener el título profesional o ser audidacta y hacerlo por hobbie.
Si tu niña desde ahora está segura de querer serlo, enhorabuena y solo debes apoyarla. No es común que a tan temprana edad se tenga tanto convencimieto de lo que se desea ser.
Toda la suerte para ustedes. Cariños desde mi querido Leones (Córdoba).