**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


martes, 24 de noviembre de 2009

FREDDIE MERCURY


Freddie Mercury (Stone Town, Tanzania, 5 de septiembre de 1946 – Londres, Reino Unido, 24 de noviembre de 1991), nacido bajo el nombre de Farrokh Bommi Bulsara, fue un músico inglés, conocido por ser el vocalista del grupo británico de rock Queen. En la banda ejercía de compositor, pianista y guitarrista en los conciertos. Está considerado uno de los mejores vocalistas de la historia del rock, a tal grado de ser considerado a través de una encuesta reciente como el "dios" del rock mismo.

Mercury murió en 1991 por una bronconeumonía que no soportó debido a su estado agravado de sida.

Fue nombrado el sexto mejor vocalista de la historia del heavy metal según la revista HitParader, y el decimoctavo de los 100 Grandes Vocalistas del Rock N' Roll de la revista Rolling Stone.

La canción Bohemian Rhapsody, de la cual fue autor, fue considerada en el año 2000 como la canción más hermosa del mundo en unas votaciones a nivel global por Internet, seguida de la canción Imagine del cantante y compositor John Lennon.

Eligieron a Freddie Mercury como el "rey" del rock mundial según la revista musical Q el jueves 24-11-2007, el día del aniversario de la muerte de Farrokh Freddie Mercury Bulsara.



Dijo Freddie Mercury un tiempo antes de morir:


"Cuando yo la conocí tenía 16 años. Fuimos presentados en una fiesta por un pibe que se decía mi amigo. Fue un amor a primera vista. Ella me enloquecía. Nuestro amor llegó a un punto que ya no conseguía vivir sin ella. Pero era un amor prohibido. Mis padres no la aceptaron. Fui reprendido en la escuela y pasamos a encontrarnos a escondidas. Pero ahí no aguante más: quedé loco. Yo la quería pero no la tenía. Ya no podía permitir que me apartaran de ella. Yo la amaba. Choqué con el coche. Rompí todos los muebles de casa y casi maté a mi hermana. Estaba loco. Precisaba de ella. Hoy tengo 39 años. Estoy internado en un hospital. Soy inútil y voy a morir..., abandonado por mis padres, por mis amigos y por ella. Su nombre Cocaína. A ella le debo mi amor, mi vida, mi destrucción y mi muerte".


2 comentarios:

Nabulio dijo...

cuando sera el dia que alguien ase por aca y no alla algo de cultura general? siempre algo interesante siempre algo lindo

Es bueno comunicarnos dijo...

Gracias, son las cosas que me gustan nada más; espero te siga pareciendo interesante a medida que pases...