**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


jueves, 27 de enero de 2011

ANGEL GUARDIÁN

Duermo contigo todas las noches,
y no me conoces,
lavo tu risa y plancho tus miedos
y no me recuerdas
escondo mi hambre y me como mis penas,
y no sabes quién soy.
beso tu almohada y sacudo el silencio,
y no sabes mi nombre.
Yo soy aquella, escasa de ti,
abandonada en tus recuerdos,
la que te busca sin encontrarte,
la que te ama, sin que la ames,
la que te habla, sin que la escuches,
la que te cuida, sin que lo sepas.
Duermo contigo todas las noches,
y no me conoces
me acuesto en tu cama y abrazo tu sueño,
y no me puedes sentir,
despierto contigo, pegada a tu alma,
y ni siquiera me miras.
Yo soy aquella, que sabe tu nombre
que ha estado contigo, sin que lo sepas,
soy como sombra y como neblina,
fui hecha perfecta sólo para ti,
yo soy tu amiga, tu amante, tu todo,
Soy simplemente tu ángel guardián...

Alondra

No hay comentarios: