**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


domingo, 16 de enero de 2011

HOY ME PINTO DE TI

Hoy me pinto de ti,
me tatúo tu nombre en el corazón,
dibujo tus besos en mi ombligo,
tus manos talladas en mi piel,
y tus labios calcados en los míos.
Mi cuerpo es como un lienzo,
y tú eres mi pintor…el artista
el que me da forma en cada trazo,
y que en cada pincelada retocas mis secretos,
poniendo tu firma al final de tu obra.
Hoy me pinto de ti,
me unto el color de tu cuerpo,
y el deseo de tus ojos sobre los míos,
y con el cuerpo al descubierto,
me dejo pintar tu inspiración
lo que tu quieres, sin restricciones,
una y otra vez con suaves trazos,
una y otra vez, imprimiendo tu fuerza.
¡acabémonos juntos el bote de pintura!
que no quede nada para mañana,
deja que fluyan las ganas de dibujar,
tú, que pintas literalmente mi deseo,
tú, que a mi mundo gris das color,
estoy en tus manos, deja fluir tu imaginación.

Alondra

http://susurrametunombre.blogspot.com/

No hay comentarios: