**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


martes, 25 de enero de 2011

MALDITA DISTANCIA

Bastó una llamada telefónica para que un padre y su hijo volvieran a encontrarse.
Treinta años de distancia y silencio los separaron por esas cosas incomprensibles de la vida.
Estar frente a frente les hizo erizar toda su piel y buscar entre las canas y arrugas del presente, aquella borrosa imagen del pasado.
Un fuerte abrazo fue el primer contacto, le siguieron besos y los aromas de sus pieles, lágrimas que se mezclaban con palabras entrecortadas apabulladas por la emoción y acariciaron sus rostros en un intercambio por secarse las mejillas.
Después, una mesa, una botella de vino y dos copas.
Para brindar - dijo alguien - y entre copa y copa se sumaron los silencios de la prolongada ausencia.
El efecto del alcohol sumado a sus frustraciones no se hizo esperar. Aquellos rostros que demostraran la emoción del encuentro, ahora lucían irascibles, cargados de odios y sed de violencia.
Hubo un primer empujón, los golpes se sucedieron como luces de bengala hasta que quedaron exhaustos tirados en el piso y entre sollozos y arrepentimientos sobrevino un escalofriante silencio.
A la mañana siguiente en el matutino local, un aviso destacado rezaba en su mensaje: “El Señor José Giménez y su hijo Juan de barrio Santa Clara, solicitan una entrevista con el señor recolector de residuos que trabajara en esa zona entre los años setenta y noventa, por si sabe dónde se enterraron las bolsas de basura de su casa, para tratar de encontrar su pasadO.

Raúl Lelli

2 comentarios:

Veio dijo...

Holitas wenas ^^ como se encuentra el día de hoy ¿? Espero q muy feliz =D jeje agradezco q hayas respondido mi comentario ^^ de verdad q si =) me puse muy contenta cuando lo vi =D y es q me encanta q la gente de su opinión de distintos temas y wenooo no importa si todos no están de acuerdo ^^ por q de eso se trata no ¿? De conocer otros tipos perspectivas =) y weno tamben me gusta aprender cosas q io no se y q a veces otros me cuentan ^^ jeje en fin muchísimas gracias por responder mi comentario =) el cuentito realmente hermoso =) aunque un poco triste a la vez U_U pero no le quita para nada su belleza =) weno q tengas un maravilloso día con todas las energías ^^ jeje bsis…bye bye…

Es bueno comunicarnos dijo...

Hola Veio, me encuentro bien y reponiendome de un día de mucho trabajo y calor intenso, está lloviendo, algo ha refrescado a esta hora de la noche.
Por qué me agradeces que te haya contestado? es lo más natural, primero me escribiste vos y es de persona educada contestar no? además si no fuera así no hablaría bien del nombre que le puse al blog...Es bueno comunicarnos, jeje.
A mi tamabién me gusta aprender cosas, ver maneras de pensar diferentes, culturas distintas; más allá que coincidamos o no, lo importante es saber respetar a los demás.
Y si, el cuentito es algo tristón, pero es la vida. Gracias por volver a comunicarte y que tengas lindos días, llenos de actividades que te gusten.
Lo mejor para vos.
Cariños, Myrian