**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009
GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


jueves, 27 de enero de 2011

CARTA DEL LECTOR : A UN MES DE LA MUERTE DEL DR. TORCETTA

Un pequeño homenaje para una gran persona...

La vidriera de Leones - miércoles 26 de enero de 2011

Señor Director de LA VIDRIERA DE LEONES :
Sr. Claudio de Los Santos.

Con inmenso dolor escribimos esta carta a tan solo días de la triste partida física de nuestro hermano Horacio Torcetta, de la cual quedan muchas dudas, porque nunca sabremos la verdad, cual fue el motivo de su deceso, sólo sabemos que descanza en paz, en el Jardín de Funes, Rosario.
Deseamos de todo corazón agradecer a toda la ciudad de Leones, ya sean vecinos , amigos, a los que él respetaba con toda su alma y que lo quisieron de verdad, nuestro eterno agradecimiento a todos aquellos que lo acompañaron en su vida.
Nuestro hermano, amaba a esa ciudad, siempre decía " soy rosarino y Leones me adoptó ", quería quedarse para siempre ahí.
Agradecemos la publicación de esta carta en el Blog LA VIDRIERA DE LEONES, ya que el día 21 de enero se cumplió el primer mes de su fallecimiento.
Desde ya muy agradecidas por su atención.
Saludamos a Ud. , Hermanas del Dr. Horacio Torcetta.
Mary - Pochi - Stella Maris.

1 comentarios:

Es bueno comunicarnos dijo...

Mary, Pochi y Stella Maris, he tenido el honor de conocer bastante al Dr. Horacio; fue nuestro médico de familia por más de 40 años, también mi profesor de anatomía cuando cursaba el secundario; con el tiempo trabajé siendo secretaria en el sanatorio en el cual él desempeñó su labor hasta el retiro; habiendo cultivado una relación casi familiar. Tendría tantas vivencias para contar ( que lo pintan en su hombría de bien), que no vienen al caso en éste momento.
Creo que ésto me da algo de autoridad para decir que ha sido un ser humano excepcional, íntegro,respetuoso del prójimo, con un sentido de la ética pocas veces visto. Era amigo y consejero de sus empleados. Como profesional su dedicación y entrega merecen un párrafo aparte. Bondadoso, compasivo con los más carenciados.
Si bien su carácter era callado y sereno, sorprendía en cualquier momento con acotaciones de fino humor, era muy gracioso cuando se lo proponía. Lector exquisito, incansable, con una cultura muy arraigada y amplia. Se podía hablar de tantísimos temas y nunca resultaba denso.
Un ser humano con todas las letras a quien Leones no habrá de olvidar. Ha dejado una huella imborrable en quienes tuvimos el privilegio de estar cerca suyo y a quienes honró con su dedicación profesional y humana, tendiendo la mano fraterna en todo momento.
Tengan la plena seguridad que vuestro hermano, el Dr.Horacio Torcetta ha sido un ejemplo de entrega al prójimo enalteciendo a la pofesión.

Myrian Bonibardo

No hay comentarios: