**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


sábado, 22 de enero de 2011

MORIR SOÑANDO

He visto
y siento el rocío
del agua
que no penetra,
amanecer
con poca letra
es duro llevar consigo,
y meta
que me concentra
y por creyente
yo sigo…
dolor
que afecta al ser
no deja
de ser doliente,
caminar
sin florecer,
es vivir
sin vista al frente,
vivo sin parecer
que solo hago
estar presente…
amo,
lanzar al viento
mi soledad
mi descontento,
mi cruel silencio
mi todo o nada,
hasta mis sueños
de madrugada,
amo,
lanzar al viento
mi encrucijada…
creo ver,
un tenue rocío
me está mojando,
me está elevando
tan dulcemente,
siento,
me está llevando
por los caminos
del cielo mismo,
y yo tal vez
tan suavemente
entregando…
sueño,
volver al aire
vivir lejano,
a mis lamentos
sentirme libre,
hacerme viento…

Polo Rolpe

No hay comentarios: