**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


domingo, 2 de enero de 2011

PRESENTACIÓN DE GIULIANA BRUSSA, REINA LOCAL DEL TRIGO 2010/11

Leones y su Fiesta ya tienen la representante local que será la encargada de lograr el tan ansiado cetro de Reina Nacional del Trigo 2011/12.
Mucha suerte Giuliana, sabemos que la ciudad estará muy bien representada por tu belleza y condiciones personales.

El domingo 26 de diciembre pasado, la comisión organizadora de la Fiesta Nacional del Trigo, finalmente dio a conocer el nombre de la nueva Reina Local del Trigo.
Luego de la actuación de bandas locales, se recibió en el escenario ubicado sobre Avenida del Libertador, frente a la Sede Social del Club Leones, ente organizador, a la Reina Nacional del Trigo Carla Maria del Rosario Lattanzio.
Posteriormente hizo su entrada la reina local saliente, Lis Favro, que fue sucedida por la miss espiguita saliente, Brenda Herrera.
Acto seguido, dio comienzo la elección de miss espiguita 2010/2011, mediante el voto del publico presente y fiscalizado por la escribana Maria Eugenia García. Fue elegida Sofía Pairetti como miss espiguita 2010/11
Alrededor de las 23.30 horas, se dio a conocer el nombre de la Belleza Local, y en ese momento Giuliana Brussa comenzó a recorrer la pasarela.
Acto seguido, se realizo el cambio de mando.
Cuando Giuliana estuvo ya coronada, el cielo se ilumino con un espectacular show de fuegos artificiales.

No hay comentarios: