**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009
GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


viernes, 21 de enero de 2011

LOS SUPERSÓNICOS

Los Supersónicos (cuyo título original es The Jetsons) es una serie animada creada por William Hanna y Joseph Barbera, actualmente transmitida por Tooncast, un canal propiedad de Cartoon Network. Fue creada en 1962 y muchos creen que es la versión futurista de Los Picapiedra.[cita requerida]. Los Supersónicos se encuentran en el año 2062 donde, según la serie, "viviremos" en casas suspendidas en el aire mediante enormes soportes y nos "transportaremos" en aero-autos.

Personajes

* George Jetson (Super Sónico), el típico hombre trabajador que trabaja en "Espacio-cohetes espaciales Espacio S.A." ("Spacely Space Sprockets Inc.")
* Jane Jetson (Ultra Sónico), la típica ama de casa que hace las compras en el centro comercial (en la introducción, se lo ve a Super prestándole un billete, pero Ultra le arrebata de la mano la billetera)
* Judy Jetson (Lucero Sónico), una adolescente que estudia en la secundaria "Órbita" ("Orbit High School")
* Elroy Jetson (Cometín Sónico), un niño que estudia en la escuela "La Osa Menor" ("The Little Dipper School")
* Rosie (Robotina), la mucama robótica de la familia, muy querida por cierto
* Astro Mascota de la familia, tiene la apariencia de un perro, y en algunas ocasiones habla.
* Orbity (Órbito) Mascota de Cometín

Super Sónico trabaja tres horas al día, tres días a la semana en Engranes Júpiter. Su jefe el Señor Júpiter hace su vida imposible en cada oportunidad que se le presenta. La familia Sónico representa a la clásica familia de clase media-alta de los Estados Unidos, viajan en "Autonave" y van de vacaciones a "Las Venus".

* Los Supersónicos es uno de los últimos programas que ven el futuro en forma positiva y progresista. Las Crisis del petróleo de 1973 y el surgimiento de los problemas ecológicos cambiaran esa visión en los programas de la siguiente década.

No hay comentarios: