**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


lunes, 26 de octubre de 2009

MARCELO TOLEDO - Orfebre



Marcelo Toledo, 35 años, orfebre argentino viene de una familia donde no hay artistas. Comenzó a estudiar orfebrería a los 15 años, y a los 20 se instaló como artesano en una feria de Caminito, en La Boca. Allí permaneció durante dos años, hasta que cierto día un periodista de un prestigioso medio grafico lo descubrió. Bastó una página que denotó la calidez de sus creaciones para condenarlo al éxito. Poco a poco fue convocado por la presidencia para crear los regalos oficiales, hecho que le abrió las puertas al mundo.
Entre las celebridades que atesoran sus piezas están el rey y la reina de España Juan Carlos I y de Sofía; el príncipe Felipe de la Asturias y su esposa Letizia; Rey de Marruecos; Príncipe Guillermo y princesa Máxima de Holanda; Ex-Presidente Bill Clinton; Papa Juan Paul II; y los cantantes: Robbie Williams (Inglaterra), Tiziano Ferro (Italia) y Ricky Martín . También los últimos presidentes argentinos y famosos como Susana Giménez y Mirtha Legrand.


2 comentarios:

Julian Arago dijo...

me encanta el arte de este chico, super joven y talentoso y el primero que se animo a hacer algo diferente en la orfebreria, los demas orfebres todos hacen lo mismo,

Es bueno comunicarnos dijo...

Compartimos la admiración por el artista, gracias y saludos.