**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


jueves, 8 de octubre de 2009

HISTORIETA ARGENTINA - Anteojito




Manuel García Ferré en el año 1964, creó la Revista Anteojito, fue el 8 de octubre y se publicó a lo largo de 37 años ininterrumpidamente, con 1925 números aparecidos hasta el 9 de enero de 2002. En sus páginas se trató de enseñar y entretener . Llegó a vender 300 mil ejemplares semanales, y fue considerada un clásico por los chicos y jóvenes argentinos de varias generaciones.
Se destacaron diversos personajes como Calculín, Hijitus, Larguirucho, Oaky, Petete, Pi Pío, Cachavacha, y el propio Anteojito.

2 comentarios:

Romina dijo...

Mi maá me la compraba cuando era más chica y ahora todavia saco información.
Gracias por el recuerdo.
Esperaba siempre ansiosa la proxima edición.

Es bueno comunicarnos dijo...

Forma parte de mi niñez, la amaba..