**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


lunes, 19 de octubre de 2009

CINE ARGENTINO

“ANITA”


Película dirigida por Marcos Carnevale
"Anita" ganó como "Mejor película" en el Festival de Los Angeles
El filme argentino narra las vivencias de una joven con síndrome de Down que ante el miedo por la gran explosión del atentado antisemita ocurrido en 1994 en Buenos Aires, sale desconcertada de su casa y se pierde.
La película argentina "Anita", se alzó con la estatuilla a Mejor Película y el premio del público de la 13º edición del Festival Internacional de Cine Latino de Los Ángeles.
La historia argentina dirigida por Marcos Carnevale fue la gran vencedora de una exhibición de 75 películas.
"Anita, es una de esas películas pequeñas de nuestro continente que conmueven de principio a fin, que tienen un gran valor universal, y fue la que más me impactó en la selección de este año", había anticipado a la AFP el fundador del LALIFF, el actor Edward James Olmos.


“EL SECRETO DE SUS OJOS”

Película argentina con coproducción española dirigida por Juan José Campanella, basada en la novela de Eduardo Sacheri llamada "La pregunta de sus ojos". Actúan: Ricardo Darín, Soledad Villamil, Pablo Rago, Javier Godino y la participación especial de Guillermo Francella.
Ya la vieron en cine más de 2 millones de espectadores.


"PLAN B" , del cineasta argentino Marco Berger, tuvo una gran recepción en el IV Festival de Cine de Roma, donde compite por el Marco Aurelio de oro.

Plan B sedujo al público y a la crítica del festival con una fresca historia que tiene como protagonistas a dos heterosexuales que descubren estar enamorados el uno del otro.








No hay comentarios: