**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


lunes, 9 de agosto de 2010

DANIEL ALBERTO CASTRILLO

DANIEL ALBERTO CASTRILLO, nació el 21 de febrero de 1978 en Leones, Provincia de Córdoba.
Caminante de la poesía. Docente en las sierras cordobesas. Algunos lauros nacionales e internacionales.... Lo importante son las palabras!!!! (Según el propio poeta).

Danie recibió Mención Especial por su trabajo "ELLOS", texto breve, que podría definirse como Prosa Poética, en el Concurso Nacional de Poesía y Cuento "El Quijote de Plata XXXIII", que organiza anualmente la Asociación Arte y Cultura de San Lorenzo, auspiciado por la Municipalidad de San Lorenzo, La Honorable Cámara de Senadres de la Provincia de Santa Fe y La SADE (Sociedad Argentina de Escritores) de Rosario. Participaron narradores de distintos lugares del país.

ELLOS

Llegan con sus miserias y sus flores, chapoteando lacres festivos o cortesías protocolares, arruinándolo-todo….
Llegan con sus nostalgias baratas, con ese espanto que nos despierta en el lodo del abismo, con sus rostros tan ajenos y esa sonrisa ladeada de imitación y celuloide.
Llegan con las voces que nada dicen, con el parloteo monocorde de ayeres que bostezan, con la furia de papel y el rutinicidio explotando en cada una de sus pupilas.
Llegan de improviso, como debe ser, doliendo algún misterio y el humo delicioso de altares tan criollos, protestando su inocencia de bolsillo y almohadas, invocando las dos o tres sangres que nos sombran y hermanan.
Llegan y nos invaden. Nos birlan el silencio, la soledad de la tinta, el espacio que nos nace, las reservas de hipocresía y hasta las caricias que no se fingen.
Llegan y lo-mueren-todo. Desmitifican las únicas certezas que escondíamos en anaqueles. Burlan todas las excusas que pudieran imaginarse. Se apropian de nuestras huellas y ya-no-nos-dejan…
Llegan.
Será cuestión de ignorarlos por unos días.
De última, son ellos…. Y con ellos no se puede.

No hay comentarios: