**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


martes, 17 de agosto de 2010

UN 17 DE AGOSTO...

SE INAUGURABAN EN LEONES:

EN 1950, EL ARCO DE ENTRADA A LA CIUDAD


EN 1978, EL EDIFICIO DE LA ESTACIÓN TERMINAL DE ÓMNIBUS



Fuente: La Vidriera de Leones

2 comentarios:

Edit dijo...

Que lindas imágenes....
Dondequeda Leones???
Perdoná mi ignorancia...

Es bueno comunicarnos dijo...

Hola Edit, como estás? Leones es una ciudad de la Pcia. de Córdoba, está al sudeste y pertenece al Dpto.Marcos Juárez. a la vera de la Ruta Nacional Nº 9 (ésta ruta es la que va de Bs-As. a Córdoba), ahora también a pocos metros y paralela se construyó la Autopista Bs.As.-Córdoba.
Estamos en plena pampa húmeda, zona de agricultura y ganadería. Nuestra ciudad es pequeña, tiene alrededor de 13.000 habit., pero con una vida muy agradable y tranquila, contamos con todas las comodidades, conviven lo antiguo con lo actual.
Cada año en el mes de febrero, hace 64 años se realiza La Fiesta Nacional de Trigo, es la fiesta más antigua del país, en ella se homenajea al productor agropecuario. Se realiza exposición, desfile de carrozas y elección de la reina. Es nuestra fiesta más importante, vienen autoridades provinciales y nacionales. Además muchas actividades y muestras dentro y fuera de los stands.
Es mi lugar en el mundo. En el blog si vas a la pestaña Mi Ciudad, allí en las distintas entradas hay algunas cosas y fotos de mi ciudad, sino también en:
http://www.leones.gov.ar/postales.php
o sino a tu izquierda de mi blog vas a encontrar otras páginas (periódicos El Informante, Nuevo Día; Club Leones, Club Sarmiento, Municipalidad de Leones, etc.) donde también hay fotos de Leones.
Gracias por tu interés, un cariñoso abrazo desde aquí.
Myrian