**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


lunes, 16 de agosto de 2010

JIRONES DE VIDA (Yo pude volver de Malvinas)

2° Mención Poesía Mayor VII Concurso Literario Nacional“20° Aniversario de la Gesta de Malvinas” , Santa Clara del Mar (Pcia. de Bs.As.) - Año 2002

Resquebraja la noche
los terrones
y nace un simple brote,
un susurro trémulo
de aliento
socorriendo distancias
cabalga
en la bruma de mi alma.

En huida de sueños
las ideas
se generan peregrinas y descalzas,
hace lluvia de fuego
la piel de los deseos,
desencadena cristales
la nostalgia.
Si el llanto resucita
la esperanza,
he de volver
después de la alborada
con el pañuelo de la vida
hecho jirones
en el hueco vacío
de mis lágrimas.

Norma Ana Pécora

3 comentarios:

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Guau... cuánta belleza...
Me atrapó: En huida de sueños,
las ideas se generan peregrinas y descalzas...
A veces me pasa... surgen peregrinas y descalzas...
Me llenaste el alma con tus versos.
Besos.

Edit dijo...

Me uno a la Hermnana Cecilia.
Maravilloso.

Es bueno comunicarnos dijo...

Gracias Hna.Cecilia y Edit, la escritora hace uso de una poesía deliciosa, sentida, es un orgullo que ella me ceda sus trabajos para incluirlos en mi página. Un beso grande a ambas.