**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009
GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


lunes, 16 de agosto de 2010

MADONNA

Madonna (nacida como Madonna Louise Veronica Ciccone; Bay City, Míchigan, Estados Unidos; 16 de agosto de 1958) es una cantante, compositora y productora estadounidense (de ascendencia italiana y francocanadiense) de música disco, pop, rock, new wave, dance y electrónica. Ha trabajado de manera más intermitente como actriz, diseñadora de moda y escritora, y últimamente ha debutado como directora de cine.
Denominada «La Reina del Pop», la cantante se ha convertido en un ícono popular internacional en las últimas tres décadas, aspecto que incluso sus detractores le reconocen. Es una estrella de rock[1] conocida por reinventar su imagen, por la ambición, innovación y provocación en sus vídeos musicales y espectáculos. Ha causado mucha polémica debido al uso de símbolos políticos, religiosos y sexuales a lo largo de su carrera. Desde sus inicios en 1983, con el lanzamiento de su primer álbum Madonna y hasta su último álbum Celebration, adquirió y continúa disfrutando de un asombroso éxito y fama mundial, que ha atravesado cuatro décadas, manteniéndose como la artista femenina con mayores ventas en la historia de la música, con 75 millones de copias vendidas en Estados Unidos y 200 millones en el resto del mundo.
La trayectoria de Madonna es un ejemplo del triunfador «hecho a sí mismo», típico de la cultura estadounidense, con sus éxitos, fracasos y reapariciones. De un entorno un tanto gris y conservador, Madonna escapó a Nueva York a finales de los años 70 para dedicarse a la música. Ha logrado múltiples reconocimientos, incluidos 7 premios Grammy de un total de 27 nominaciones. Su afán de superación como artista le condujo a papeles protagonistas en películas como Evita, por la cual ganó el Globo de Oro a la mejor actriz. Pero Madonna también ha conocido momentos difíciles: su carrera en el cine ha sido desigual, y ha sufrido duras críticas, descenso comercial y dificultades personales, que ha superado con renovados bríos.

No hay comentarios: