**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


miércoles, 28 de julio de 2010

ASOCIACIÓN ORNITOLÓGICA DEL PLATA

La Asociación Ornitológica del Plata, cuyas siglas son AOP, fue fundada el 28 de julio de 1916 con el nombre de Sociedad Ornitológica del Plata en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Sus objetivos son:

* Contribuir al estudio y conservación de las aves silvestres.
* Colaborar en el cumplimiento de las leyes, decretos u ordenanzas en favor de las aves silvestres, prestando el asesoramiento que fuere menester.
* Oponerse a todo lo que implique agresión al medio en nuestra área específica, luchando contra la destrucción irracional de ambientes naturales y contra toda otra acción que implique desprecio hacia la vida o la libertad de las aves silvestres.
* Mantener relaciones científicas y culturales con asociaciones similares en todo el mundo.
* Editar la revista El Hornero y cualquier otra publicación, folleto, revista o libro, sin fines de lucro que se considere con los fines de la Asociación.
* Desarrollar viajes educativos a través de su departamento de Turismo o contratando servicios de terceros.
* Garantizar un ámbito participativo para fomentar la preocupación por las aves silvestres y sus ambientes naturales, mediante el dictado de cursos especiales al igual que charlas, conferencias, talleres de planes educativos y conservacionistas, integración de grupos de trabajo y cuanto otro medio o recurso se considere adecuado para el buen fin de este propósito.

No hay comentarios: