**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


martes, 27 de julio de 2010

CLAUDIA PIRÁN

Claudia Pirán es una cantante sanjuanina de folclore argentino.Comienza su carrera en agosto de 1997, y en octubre del mismo año, gana la Final del Pre-Cosquín 1998, quedando como representante por San Juan en el rubro Solista Vocal Femenino de Folclore.
Esto la habilitó para participar en la Provincia de Córdoba (Argentina), obteniendo Mención Especial en el Festival de Cosquín del '98.
En aquella oportunidad, obtuvo gran reconocimiento del público, tanto en el Escenario Mayor como en las distintas Peñas que se realizan todos los años en forma paralela al Festival.
En la Fiesta Nacional del Sol participó junto a Alberto Plaza, Peteco Carabajal, Jairo, etc. El día 8 de noviembre de 1998, realiza su Primer Recital, en la prestigiosa Sala "Auditórium Juan Victoria" de San Juan, que posee una capacidad de 900 plazas, quedando ese día cubiertas por completo de un público que demostró desde el primer momento su apoyo a la propuesta.
Ha sido reconocida por la prensa de la ciudad de San Juan, entre los 8 más destacados (en distintos rubros) del año 1999 y 2000 y 2001, en el que se la destaca como la mayor representante de la música folclórica de la provincia.
El diario La Nación la reconoce entre las nuevas voces del folclore Nacional. Siendo también publicada una crítica muy positiva a su trabajo discográfico. Además de incluirla dentro de las voces más destacadas de los últimos tiempos.

DISCOGRAFÍA
Claudia Pirán En Vivo
La Mirada De Mi Alma (2002)
Hay Un Pueblo, Mi Pueblo (2004)
Consagración Cosquín 2005 (2006)
Pasaje Al Corazón (2008)





2 comentarios:

Juan Manuel dijo...

Chiquita con voz enorme, que caricia para los oídos.

Sofía Cáceres dijo...

Una de las mejores voces aparecidas en los últimos años...Todo un hallazgo. Buen posteo, saludos