**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


viernes, 16 de julio de 2010

PACO (Película)

De la mano de Diego Rafecas, la pelicula representa una de las realidades mas dolorosas que se viven hoy en dia en muchos países del mundo, y en especial en Argentina: “Paco”.
Cuenta la historia de un chico que se llama Paco, que es Fisico cuantico, y se encuentra en una carcel temporaria, por haber sido encontrado por la policia en el conurbano bonaerense en estado de sobredosis de paco. Se lo acusa de haber hecho volar una cocina de cocaina con explosivos de alto calibre, matando a los responsables, pero tambien a gente inocente. Su madre, es una importante senadora del Congreso de la Nacion Argentina, de ascendente carrera política, y se ve envuelta en una pesadilla. Su unico hijo es acusado de terrorista, los medios lo implican en una guerra de narcotráfico, lo hace pasar por un adicto a las drogas y lo interna en un pretigioso centro de rehabilitacion, donde al volver a la conciencia, irá desentramando su pasado.
Ficha Tecnica
* Titulo: “Paco”
* Genero: Drama
* Duración Aproximada: 110 minutos

Reparto: Tomás Fonzi, Norma Aleandro, Esther Goris, Romina Ricci, Sofía Gala Castiglione, Guillermo Pfening, Leonora Balcarce, Luis Luque, Salo Pasik, Juan Palomino, Lucrecia Blanco, Gabriel Corrado, Nelson Castro.

Gentileza: ABC Video Game

No hay comentarios: