**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


domingo, 25 de julio de 2010

CARLA PANDOLFI

Ella nació en Leones, provincia de Córdoba el 9 de marzo de 1982. Empezó a estudiar teatro a los 7 años. A los 13, cuando comenzó la secundaria, repartía el tiempo para estudiar y no faltar a sus clases. También trabajó en festivales y tiendas de Córdoba para poder pagarse talleres de teatro y ayudar a su familia.
Cuando terminó el secundario, se fue a la capital cordobesa para hacer la licenciatura en teatro en la Universidad Nacional.

En el año 2003 participa del reality Lux Star, en el cual es ganadora y protagoniza Piel naranja de Alberto Migre, junto a Anrnaldo André, Diego Olivera, China Zorrilla.
Es Licenciada en Teatro, egresada de la Universidad Nacional de Córdoba, estudió en la Escuela de Teatro de Raúl Serrano (E.T.B.A.), también con Enrique Federman, Alejandro Catalán.
Además tomó clases de Danzas, Improvisación, Expresión Corporal, Clown, Melodrama.

Labor teatral: “Y a otra cosa Mariposa” de Susana Torres Molina (Gira por Córdoba),“Las de Barranco” (Norma Maldonado), “PIJAMAS” (Temporada 06/07 Carlos Paz Actriz de rotación/standing), “Feliz Cumpleaños Destino” (Teatro de la Comedia), “De Antemano” (Dir. Enrique Federman)

En TV: “Piel Naranja II”, “Casados con hijos”/ Telefe - “Ciega a Citas/ Canal 7/ Personaje: Maria, “Media Falta”/ Canal 13/ Personaje: Dalia, “Un cortado” historias de café / Canal 7, “Amas de casa desesperadas” (Versión Colombia), “Niní”/ Telefé/ Personaje: Silvina

Cine: “Forajidos de la Patagonia” Dir. Damián Leibovich, “A quién llamarías” Dir. Martin Viaggio (INCA/a estrenarse), “Todos los dias un poco”, Dir. Pedro Wallace, “Cuatro Caminos”, Dir. Ezequiel Crupnicof, “Un año sin amor”,Dir. Anahi Berneri

Publicidad
Clight – Sedal – Mentoplus – Nokia – Actron Mujer – Coca Cola- Day´s- HSBC – Mapfre

25/07/2010 (LA NACIÓN) - Baraka tiene nueva actriz.
El director Javier Daulte ya encontró a la chica que acompañará a Jorge Marrale, Darío Grandinetti, Hugo Arana y Juan Leyrado en la obra Baraka para la gira internacional. Es Carla Pandolfi, una actriz de 28 años que actualmente trabaja en De antemano , la obra que dirige Enrique Federman en Pan y Arte. Cabe recordar que el papel de Pandolfi es pequeño pero contundente: una stripper que llega al departamento donde se encuentran los cuatro amigos, pero que en el final de su participación tiene un momento muy conmovedor. En octubre, el grupo viajará a España para comenzar una temporada en Barcelona y más adelante estrenará en Madrid, en febrero. Pandolfi, además, está filmando la película Luna en Leo , como coprotagonista, junto a Ismael Serrano, dirigida por Juan Pablo Martínez.

No hay comentarios: