**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


jueves, 22 de julio de 2010

SERENATA

Un latir precipitado de mi íntimo río
me acelera en lejanía la esperanza
y temblando mis manos amenazan
mecerme entre las musas
de una triste serenata.

El silencio no acobarda el sentimiento
quiero gritar que te quiero y que no quiero...
agitado el recuerdo de mi sino
acompleja el sentir y el pensamiento
más allá de las lágrimas
y el frío.

Y me llegan cercanas emociones
mutilando el fragor de la distancia,
los años prometidos se despliegan
en canción serpenteante que recalca
aquel sueño espejado
desde el alma.

Uno a uno los recuerdos de la infancia
van surgiendo como dulce serenata,
alegando los ayeres desteñidos
con notas melodiosas
cinceladas de la nada.

Norma Pécora

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy linda poesía-Hermoso el blog