**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


lunes, 5 de julio de 2010

CONSEJOS PARA CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE

Otro tipo de energía. Las energías renovables se están implantando rápidamente en muchas partes del mundo. Por ejemplo, en España, las nuevas normas de edificación, indican que toda vivienda de nueva construcción debe incorporar unas superficies mínimas de colectores solares. En Costa Rica aparte de los paneles solares que se emplean en algunos pocos lugares, hay nuevas tecnologías, como las plantas colectoras de luz solar con tubos al vacío para calentar el agua de uso doméstico.
Desechos tecnológicos Cuidado con la basura tecnológica; los aparatos electrónicos contienen sustancias peligrosas. Una batería de cadmio del celular puede contaminar 600.000 litros de agua. No tire estos residuos a la basura. Y piense dos veces antes de cambiar de aparato. Para fabricar una computadora se han necesitado 240 kilos de combustibles fósiles, 22 kilos de productos químicos y 1.500 litros de agua.
Grifos
que cierren correctamente, a no desperdiciar agua. Atención con el agua. Revise todos los grifos de la casa. Que no goteen. Una forma de reducir el consumo es colocar difusores de caudal.
Vigile las facturas
. Baje el gasto. Compruebe cada mes las facturas de agua y electricidad para llevar el control del consumo. Es más, propóngase bajarlo. Márquese un reto, un objetivo. Si lo logra, será una doble satisfacción.

No hay comentarios: