**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009
GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


viernes, 2 de julio de 2010

CURIOSIDADES DEL MUNDO ANIMAL-TIGRES PERRUNOS?

HECHO ACONTECIDO EN MAYO DE 2007...Lección de amor y tolerancia.

BEIJING- Para estos tres tristes tigres del este de China la existencia es una vida de perros. Los cachorros, a quienes los funcionarios del parque dedicado al mundo salvaje Jinan Paomaling Wild Animal World de la provicia de Shandong llaman simplemente “Uno”, “Dos” y “Tres”, están siendo criados por una perra desde que su madre tigresa los rechazara poco después de parir.

La madre adoptiva del trío, una perra mestiza de granja llamada “Huani”, podrá atenderlos durante un mes más aproximadamente, o hasta que el apetito de los felinos supere el de su producción láctea. Como se aprecia en la fotografía, Huani cría simultáneamente a los tigres y a uno de sus propios cachorros.

Según el director del centro Chen Yucai, es bastante común que los zoos chinos usen madres sustitutas para criar cachorros de tigre rechazados por sus madres. De hecho Huani ya había amamantado a tigres con anterioridad.

Para lograr que la perra los acepte, normalmente se rocía a los cachorros rechazados con orina canina, de modo que la madre adoptiva crea que está amamantando a sus propios perritos, pero en este caso no hizo falta puesto que a Huani no parece importarle el hecho de sean tigres.

“La familia se lleva bastante bien y parecen disfrutar los unos de los otros”, comentó Chen.

Traducido de Dog Nurses Tiger Triplets at China Zoo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lA NATURALEZA ES EJEMPLO EN TODAS SUS MANIFESTACIONES...gracias por compartir tan bella enseñanza.

Etelvina dijo...

Qué ternura, son tan sabios los anmales, debiéramos aprender de ellos.