**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


miércoles, 7 de julio de 2010

MI GUITARRA

Quiero pulsarte guitarra,
para cantar una pena,
tus arpegios son latidos...
y tus cuerdas son mis venas.

Que se estremecen de llanto,
o que vibran de alegría,
con vos entono mi canto...
sonora guitarra mía.

Mis nudos están golpeados,
la madera de tu caja,
y son latidos vibrando,
con la fe y la esperanza.

Tus curvas tan elegantes,
tienen forma de mujer...
a veces lloras guitarra...
añorando algún querer.

Cuando yo muera guitarra...
no es egoísmo ni celo...
quiero que tú me acompañes,
para cantar desde el cielo.

Eduardo José Vélez

No hay comentarios: